Conóceme

esterribas ¡Hola!

Me llamo Ester Ribas Arbós, nací en Torelló (Barcelona) en 1993. En 2015 me gradué en Periodismo y me he especializado en el sector del Marketing Digital. Actualmente estoy trabajando como Content Manager en Ipanema Comunicación. Anteriormente he trabajado en IEBS también como Content Manager  y en FormalDocs como Chief Communications Officer (CCO).

Leer y escribir han sido siempre mis pasiones, por esto, he decidido crear este blog. Trabajando en el sector del marketing, me he dado cuenta de todos los factores que entran en juego a la hora de realizar una campaña para dar a conocer un servicio o producto. Incluso, yo misma, con mi primera novela Protectores de Asgard, he comprendido lo difícil que es vender y promocionar un libro.

Es por este motivo, que he empezado este blog. Si eres escritor/a no reconocido/a, quiero ayudarte a perseguir tu sueño y hacerlo realidad con mis recomendaciones. Pero no sólo esto, puesto que si eres un apasionado/a de los libros, encontrarás libros recomendados.

¡Espero ayudarte!