Los 10 mejores libros de amor 2017

Llega San Valentín, el día de los enamorados y cómo nosotros somos unos enamorados de los libros, os traigo las 10 mejores novelas de amor del 2017. ¡No os las podéis perder! Os aseguro que os robaran el corazón.

1- Casi una novela

portada_casi-una-novela_megan-maxwell_201607140910Fecha de publicación versión original: 26 de noviembre de 2016

Autor/a: Megan Maxwell

Os puedo asegurar que con este libro reiréis, lloraréis y maldeciréis la cabezonería tan característica de todas las protagonistas Maxwell.

Por un lado tenemos a Rebeca, una prestigiosa abogada y por el otro, Paul, un atractivo piloto de moto GP. La vida de ambos dará un giro de 360 grados por culpa de una perrita llamada Pizza, una niña encantadora y una chaqueta de piel.

Una historia que te mostrará que el miedo al amor es pasajero si te cruzas con la persona indicada, pero que también es inestable y el castillo de algodón y felicidad que hemos ido construidos también puede derrumbarse.

2- Un verano en la Provenza

Un verano en la provenzaFecha de publicación versión original: 6 de junio de 2016

Autor/a: Olivia Ardey

Una ciudad, Paris, una periodista prestigiosa, Monique, un pueblo de su adolescencia, Provenza y un antiguo amor, Paul. Porqué el pasado siempre vuelve y en este caso lo hará en forma de secreter que guarda un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán. Poco a poco Monique va reviviendo lo que sentía por Paul, pero él hace tiempo que ha dejado de ser el muchacho que una vez le robó el corazón.

¿Se puede dejar de querer alguna vez a alguien que ha formado parte de tu vida? Solo Monique tiene la respuesta.

3- Te odio pero básame

te odio pero bésamo

Fecha de publicación versión original: 31 de marzo de 2016

Autor/a: Isabel Keats

Amor a tres bandas. Nos encontramos frente a un triángulo amoroso, Lucas, Candela y Víctor. Candela y Lucas tienen a una amiga en común, India y tienen que verse sí o sí, a pesar de que se odian. Víctor es el novio de Candela, al cual Lucas tampoco tiene mucho aprecio, aunque Candela no sea consciente de ello.

Dicen que del amor al odio hay un paso, ¿será eso verdad entre Lucas y Candela? ¿Es Víctor realmente el amor de Candela?

Muchos frentes abiertos son los que encontraremos en este libro, una historia divertida, rápida y fácil de leer que te hará pasar momentos muy divertidos.

4- Mi isla

mi isla

Fecha de publicación versión original: 2 de junio de 2016

Autor/a: Elísabet Benavent

Maggie es la protagonista de esta historia, una mujer solitaria que regenta una casa de huéspedes en una isla. Su refugio, su retiro, su propio mundo para olvidarse del resto de cosas. Ella ya no cree en nada, ni en el amor, ni la amistad, ni en el futuro ni en el pasado, pero todo esto cambiará con la llegada de Alejandro.

Es la muestra perfecta de cómo una única persona puede poner patas arriba todo lo que lleva años construyendo.

5- El amor en el jardín de las fieras

portada_el-amor-en-el-jardin-de-las-fieras_juan-eslava-galan_201606031128

Fecha de publicación versión original: 20 de septiembre de 2016

Autor/a: Juan Eslava Galán

1940, Himmler visita a España. Durante su visita una mujer perteneciente a la agencia racial Ahnenerbe que lo acompaña, descubre entre unos trabajadores un obrero, Herminio Cáiser, de ojos azules, rubio y de magnífica constitución que podría demostrar la pervivencia en España de una raza aria.

Se lo llevan a Berlín y lo hacen objeto de una serie de estudios que confirman que es un ario perfecto. A partir de aquí pasan una serie de acontecimientos que cambiarán el transcurso de la historia, el amor entre una judía y un supuesto perfecto alemán.

6- ¡Y yo en zapatillas!

y yo en zapatilals

Fecha de publicación versión original: 28 de junio de 2016

Autor/a: Luna González

Amanda, madre de dos hijos y viuda no tiene tiempo para pensar en nada más que no sean sus niños y el trabajo. Luis, abogado, soltero y con una larga lista de conquistas quiere hacer un cambio de vida y vuelve a Mallorca para abrir su propio despacho de abogados.

El amor es imprevisible y cuando menos nos lo esperamos, cupido llama a nuestra puerta, juntando a dos personas que ni que ver tienen. Los caminos de Amanda y Luis se juntaran, ¿pero de qué forma?

7- Mi tramposa favorita

Fecha de publicación versión original: 8 de septiembre de 2016

Autor/a: Isabel Keats

Daniela y su hermano Luis son estafadores profesionales. Él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta el momento no les ha ido mal, hasta que aparece Bruno del Valle, un psiquiatra a quien no han conseguido embaucar.

Después de ser descubierta Daniela desaparece, pero Bruno no puede quitársela de la cabeza, tiene una proposición muy importante que hacerle.

8- Las noches en las que el cielo era de color naranja

portada_las-noches-en-las-que-el-cielo-era-de-color-naranja_cristina-prada_201606201659

Fecha de publicación versión original: 25 de octubre de 2016

Autor/a: Cristina Prada

Dos chicas normales y corrientes, Sophie, camarera y espirante a escritora y Sarah, periodista. Ambas amigas se embarcan en una emocionante historia cuando en pleno 2008 deciden irse a Kosovo. Allí coincidirán con Reese, el chico del millón de dólares de la cadena ABC.

Un viaje lleno de experiencias, recuerdos, sentimientos y emociones que cambiará las vidas de los tres para siempre.

9- Uno más uno

Uno más uno

Fecha de publicación versión original: 5 de febrero de 2015

Autor/a: Jojo Moyes

Cuatro situaciones: una madre soltera, una familia caótica, un atractivo desconocido y una irresistible historia de amor. ¿Qué pueden tener en común estas cuatro historias?

Solo leyendo esta divertida y apasionante historia descubrirás los misterios que esconde, pero te advierto, cuando llegues al final, querrás volver a comenzar.

10- Fuera llueve, dentro también… ¿paso a buscarte?

Fecha de publicación versión original: 11 de febrero de 2016

Autor/a: Antonio Dikele Distefano

Antonio un adolescente que empieza la historia con el corazón roto, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia, encima la adaptación a su nuevo barrio no está siendo fácil, pero existe un problema mucho más grave que todo esto, y es ser negro. La definición de su vida es “infierno”, pero todo cambiará con la aparición de un nuevo nombre en su vida, Linda.

¿Conoces alguno más? ¿Has leído alguno? ¡No dudes en comentar!

 

El amor en los libros es ideal, en la vida es real

2 Comments

  1. Mireia

    febrero 14, 2018 at 8:15 am

    Esto no se hace… Me muero de ganas de leerlos todos y no sé por cual empezar. Me encanta esta recopilación. Muchas gracias!

    1. Ester Ribas

      febrero 14, 2018 at 1:17 pm

      Empieza por casi una novela 😜, estoy segura que te encantará.

Leave a Reply